Electricista barato en Madrid de calidad y con trabajos garantizados.

En Totser centro somos Instalador electricista autorizado en Madrid. Somos expertos en todo tipo de instalaciones eléctricas, grandes y pequeñas, llámenos y le daremos un presupuesto sin compromiso

Hacemos instalaciones nuevas y reformamos antiguas, boletines para aumento de potencia,etc, nuestros trabajos son de calidad con garantía y rapidez en Madrid .

Reformamos cuarto de contadores y servicios comunes de comunidades hacemos la electricidad albañilería, pintura y demas oficios sean necesarios para la realización total de la obra, todo según normativa y legalizando las instalaciones al finalizar.

Sustituimos alumbrado, por alumbrado led, asesorándole cuales son las mejores opciones y diferentes tipos para que ahorre energía, y ponga lo que mas se adapta a cada espacio.

Somos electricista barato en Madrid, pero nuestro trabajo es de calidad, hacemos todo tipo de trabajos, reparaciones eléctricas, instalaciones de detectores de presencia , instalación de downlights, led, instalación de porteros y videoporteros para comunidades, Boletines eléctrico en menos de 24h, Memorias técnicas, Proyectos para viviendas, locales y comunidades, reparaciones cuadros eléctricos ,Sustitución de automáticos,etc

Totser centro somos electricistas autorizados por el ministerio de industria para la reparación, instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas, locales, comunidades en Madrid.

También reparamos acumuladores de calor, aire acondicionado en locales y viviendas .

Somos Instalador electricista autorizado con amplia experiencia en instalaciones eléctricas en viviendas, locales y comunidades, emitimos boletines de nuestras instalaciones, nuestros trabajos estan garantizados con una relación calidad precio inmejorable.

Un gran número de clientes satisfechos avalan la eficiencia profesional de nuestros trabajos. Llama y pide presupuesto personalizado.

Es importante mantener las instalaciones eléctricas en buen estado, para evitar accidentes que pueden llegar a ser graves, por eso siempre confíe en instaladores electricistas autorizados para los mantenimientos, instalaciones y reparaciones.

El instalador electricista autorizado es el único que esta capacitado y autorizado legalmente para la realización de reparaciones, instalaciones y mantenimiento eléctrico en instalaciones según el reglamento electrotécnico para baja tensión y sus instrucciones técnicas complementarias.

Asesoramos y resolvemos cualquier duda que tenga de electricidad de forma totalmente gratuita.

Si busca  Electricistas baratos en Madrid contacte con nosotros a través del 91 684 04 63 o bien a través de nuestro formulario de contacto





Publicado: 25 de Abril de 2016 a las 14:59