Electricista barato en Getafe, Leganes,Fuenlabrada y Parla.

Totser es Instalador electricista autorizado en Getafe, Leganes, Fuenlabrada, Parla. Hacemos reparaciones eléctricas, instalaciones de detectores de presencia , instalación de downlights, led, instalación de porteros y videoporteros para comunidades, Boletín eléctrico en menos de 24h, Memorias técnicas, Proyectos para viviendas,locales y comunidades, reparaciones cuadros eléctricos ,Sustitución de automáticos.

Totser centro somos electricistas autorizados por el ministerio de industria para la reparación,instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas,locales,comunidades en Getafe, leganes, Fuenlabrada, Parla.

Reformamos cuarto de contadores y servicios comunes de comunidades hacemos la electricidad albañilería y pintura, según normativa y legalizamos las instalaciones eléctricas.

También reparamos acumuladores de calor,aire acondicionado en locales y viviendas .

Somos Instalador electricista autorizado con amplia experiencia en instalaciones eléctricas en viviendas, locales y comunidades, el Boletín eléctrico es emitido por técnico cualificado autorizado, nuestros trabajos estan garantizados con una relación calidad precio inmejorable.

Hacemos instalaciones nuevas y reformamos antiguas, boletines para aumento de potencia,etc, nuestros trabajos son de calidad con garantía y rapidez en Getafe, Leganes, Fuenlabrada, Parla y toda la comunidad de Madrid.

Un gran número de clientes satisfechos avalan la eficiencia profesional de nuestros trabajos. Llama y pide presupuesto personalizado.

El instalador electricista autorizado es el único que esta capacitado y autorizado legalmente para la realización de reparaciones, instalaciones y mantenimiento eléctrico en instalaciones según el reglamento electrotécnico para baja tensión y sus instrucciones técnicas complementarias.

Si busca  Electricista barato en Getafe, Leganes, Fuenlabrada y Parla contacte con nosotros a través del 91 684 04 63 o bien a través de nuestro formulario de contacto




Publicado: 25 de Abril de 2016 a las 14:54