¿Qué es el boletín eléctrico y cuándo es necesario?

91 684 04 63
¿Qué es el boletín eléctrico y cuándo es necesario?

Cuando estás buscando electricistas urgentes Madrid centro es porque existe un problema que requiere que el profesional acuda con la mayor rapidez posible a solucionarlo.

Los fallos más frecuentes en las instalaciones eléctricas son las sobrecargas, los cortocircuitos y la pérdida de aislamiento. Cuando se produce una avería de manera inesperada, contactar con una empresa que disponga de un equipo de profesionales que acudan a realizar la reparación en el menor tiempo posible, nos sacará del apuro.

Frente a estas situaciones, es necesario que sepas que si vas a dar de alta la electricidad por primera vez y necesitas electricistas urgentes Madrid centro, es fundamental que contrates a profesionales que sean autorizados y puedan emitir documentos de certificados de instalación para acreditar que el trabajo realizado cumple con la normativa vigente RBTE.

El boletín eléctrico es también necesario en estos casos:

- Si se produce un aumento de la potencia eléctrica.

- Si se realizan cambios en la instalación eléctrica.

- Cuando el anterior certificado haya caducado.

​En el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE) deben figurar:

- La potencia instalada y la potencia máxima permitida por la instalación.

- Las características que reúne dicha instalación.

- Todos los elementos que componen la instalación señalados en un plano.

Si eres cuidadoso con la seguridad de tu hogar debes tener en cuenta la importancia de contactar con una empresa que cuente con amplia experiencia y que ofrezca todas las garantías, también cuando se trata de una urgencia.

Nuestra empresa está especializada en todo tipo de reparaciones, mantenimiento de comunidades, instalaciones y cargas de aire acondicionado, así como de calefacción y calderas. También realiza diversos trabajos de pintura, reformas de baños, instalación de fontanería, videoporteros o telefonillos.

Si estás buscando una solución rápida y eficaz no dudes en contactar con nosotros. Contactando con Totser Centro recibirás una atención totalmente personalizada y te facilitaremos la mejor solución para lo que necesitas.