Motivos para cambiar la bañera por una ducha

91 684 04 63
Motivos para cambiar la bañera por una ducha

Una de las obras que se realizan con más frecuencia en el cuarto de baño de las viviendas es el cambio de la bañera por la ducha. Y ese es uno de los trabajos que hacemos en nuestra empresa, además de la instalación de calderas de gas en Getafe. Por eso, en esta nueva entrada queremos explicarte algunas de las ventajas que te ofrece la instalación de una ducha en tu casa.

Para empezar vas a conseguir un ahorro importante, tanto en el consumo de agua como en el tiempo. Con la ducha se hace un gasto mucho menor de agua, y tardas mucho menos que en el baño.

También puedes ganar un poco más de espacio en el cuarto de baño. En el caso de los más pequeños es un factor a tener muy en cuenta.

Por supuesto, en las casas en las que viven las personas más mayores, la ducha solo ofrece seguridad. Es más accesible, ya que se suprimen los escalones, y evita las caídas en casos de los que tienen movilidad reducida.

Hay una gran variedad de suelos y acabados que te permiten conseguir desde estilos modernos a los más tradicionales.

En caso de que quieras hacer un cambio en el cuarto de baño de tu casa o busques a unos especialistas en la instalación de calderas de gas en Getafe te aconsejamos que hables con nuestro equipo.

En Totser Centro te ofrecemos unas obras rápidas para hacer que los cambios en casa sean eficaces y provoquen las menos molestias posibles.