Mantenimiento de tu aire acondicionado

91 684 04 63
Mantenimiento de tu aire acondicionado

Si estás buscando electricistas urgentes en Madrid centro es porque necesitas atender un problema eléctrico o el mantenimiento de tu aire acondicionado justo ahora que el calor apremia. Los días de calor son cada vez más frecuentes y tanto en la oficina como en tu vivienda es necesario que hagas una revisión y mantenimiento de tu aire acondicionado para que puedas usarlos en condiciones perfectas en verano. 

Encontrar electricistas urgentes en Madrid centro te permitirá adecuar tu instalación a las necesidades del momento y del edificio y conseguir un uso óptimo de tu instalación. Te damos algunos consejos para que tu instalación de aire acondicionado se mantenga en perfecto estado tras una revisión:

- Revisión del filtro. 

El aire acondicionado cuenta con filtros que tienen como principal función retener las partículas de polvo. Cuando el aparato está en funcionamiento durante muchas horas o días se pueden acumular cantidades importantes de polvo que pueden pasar al aire si no es limpiado con la frecuencia necesaria. Además, este polvo puede afectar al normal funcionamiento del aparato. 

- Carga del gas. 

El mantenimiento del aparato de aire acondicionado por un profesional es necesario al inicio de cada nueva temporada de uso. En todos los aparatos hay un gas refrigerante que debe ser revisado y cargado en muchos casos. Con el uso puede que el aparato haya perdido gas y tenga que ser repuesto. 

- Mantener la temperatura a unos niveles estables. 

Es importante que en el uso diario que hagas del aparato mantengas la temperatura estable entre 24 o 25 grados evitando temperaturas muy bajas o muy altas. Las temperaturas extremas pueden forzar el funcionamiento de tu aparato de aire y causar fallos a medio y largo plazo. 

En Totser Centro somos especialistas en el mantenimiento e instalación de aparatos de aire acondicionado y calefacción y ponemos a los mejores profesionales a tu disposición para que tu instalación funcione perfectamente.