Las ventajas del gas natural

91 684 04 63
Las ventajas del gas natural

El motivo de que cada vez más personas soliciten una instalación de calefacción de gas natural en Getafe no es otro que sus múltiples ventajas. Es un mercado en continua expansión en el que el suministro cada vez llega a más lugares de España, incluso en zonas rurales, y se trata de la energía más barata que existe.

Pero en Totser Centro no sólo queremos aprovechar esta entrada para hablarte de la estabilidad del precio del gas natural, algo ya conocido por la mayor parte de la ciudadanía. También queremos explicarte que se trata de un suministro estable, que proporciona agua caliente al instante y sin interrupciones, pero también la posibilidad de contar con una calefacción eficiente y homogénea en toda la vivienda, con la posibilidad de regular la temperatura con termostatos o de programar para iniciar su funcionamiento, incluso sin estar en casa.

Además, en un mundo en el que el calentamiento global ya es un problema de presente y lo será mucho más en un futuro, se trata de la energía más limpia que existe. El gas natural es una mezcla de hidrocarburos ligeros, compuesto fundamentalmente de metano. Es incoloro, inoloro y más ligero que el aire y además no es corrosivo ni tóxico, por lo que es uno de los pocos combustibles limpios que cumplen con el protocolo de Kyoto sobre medioambiente.

Uno de los pocos inconvenientes de la instalación de calefacción de gas natural en Getafe es que puede resultar una inversión costosa en un principio que, sin embargo, se amortiza en muy poco tiempo. Eso sí, el coste de la instalación dependerá de la accesibilidad de la zona en que esté ubicada la vivienda, de si es unifamiliar o un bloque de viviendas o del uso que le queramos dar.