La temperatura ideal en casa

91 684 04 63
La temperatura ideal en casa

Los meses de invierno y verano son los que más consumo energético generan. Tanto el frío como el calor nos obligan a encender la calefacción o el aire acondicionado para disfrutar de una temperatura agradable en casa, la oficina o en el lugar en el que nos encontremos. No obstante, como expertos en la instalación de calderas de gas en Getafe, sabemos que algunas personas hacen un uso abusivo de sus equipos de calefacción. Por eso en esta nueva entrada del blog queremos detenernos un momento a hablar sobre la temperatura ideal que debes mantener en casa.

Está comprobado que la temperatura ideal de una casa durante el invierno se sitúa entre los 19 y los 21 grados centígrados. Y lo que es más importante, cada grado que incrementes supondrá un consumo de energía del 7% más. Es decir, lo notarás claramente en la factura. Cuando nos vamos a la cama incluso es posible rebajar esa temperatura de la vivienda a un rango de entre 15 y 17 grados centígrados.

Aquí interviene también un factor importante, la protección de ropa que llevemos. Indudablemente, no tiene sentido estar en casa con un abrigo. Pero mucho menos lo tiene estar en manga corta en pleno invierno porque la calefacción está muy alta.

Si necesitas mejorar la temperatura de tu vivienda con un nuevo sistema de climatización porque no funcione el tuyo puedes acercarte a Totser Centro.

Nos encargamos de la instalación de calderas de gas en Getafe, así como de otros equipos que te pueden ofrecer muy buenos resultados. No dudes en consultarnos nuestros presupuestos sin ningún compromiso.