Cómo sacarle partido a la reforma de un baño pequeño

91 684 04 63
Cómo sacarle partido a la reforma de un baño pequeño

Si estás buscando un electricista barato en Madrid centro y que te garantice trabajos de calidad, estás en el blog adecuado. Estamos especializados en realizar reformas integrales o parciales de todo tipo de baños. Nos ocupamos del alicatado, los trabajos de fontanería, electricidad, saneamientos y demás necesidades.

¿Tu baño es de un tamaño muy pequeño? Seguro que le puedes sacar partido siguiendo estos consejos.

La clave está en aprovechar todos los huecos, rincones, incluso detrás de la puerta, donde puedes clavar los toalleros o colgadores para los albornoces. El almacenaje vertical debe ser tu gran aliado en estos espacios donde no se pueden colocar muebles auxiliares. Puedes aprovechar encima del inodoro para colocar una escalera antigua recuperada y llenarla de toallas.

Una buena luz conseguirá crear un espacio relajado. Será mejor utilizar colores neutros, suaves y naturales. Las maderas sin barnizar son una gran idea, ya que evita los reflejos y crean entornos de paz. Y la cerámica blanca ayudará a multiplicar la sensación de luz. 

Si tienes una bañera, aunque sea pequeña, cámbiala por un plato de ducha. Ahorrarás mucho espacio y sensación de amplitud.

Puedes optar por incluir en tu baño un clásico renovado, las antiguas estructuras tipo cómoda con lavabo incorporado. Son una solución perfecta para ganarle metros a tu baño y tener un lugar para el orden y el almacenamiento. El resto del espacio lo puedes utilizar para crear bonitos bodegones o añadir texturas o plantas que den una vida extra a tu pequeño aseo.

En Totser Centro tenemos profesionales que le sacarán el máximo partido a tu cuarto de baño.

Y si necesitas un electricista barato en Madrid centro, no dudes en llamarnos.